¡Bienvenidos!

Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de escribir un blog. El motor de arranque ha sido mi marido, que durante más de tres años ha estado pidiéndome que lo haga. Siempre he pensado que no tenía mucho que contar y principalmente pensaba que nadie estaría interesado en leer lo que yo escribiera. Pero la vida me puso por delante un gran reto (bueno, en realidad llevaba una época movida en cuanto a retos), y ávida de información busqué en internet todo tipo de artículos y también apoyo en gente que hubiera pasado por lo mismo. Lo encontré en páginas web, blogs y canales de youtube. Me sentía muy identificada y me ayudaba mucho leer a otras personas que se encontraban en mi situación y conseguían mejorar su día a día.

Por esa razón me planteé que tal y como a mí me había pasado, quizás mi experiencia pudiera ayudar a alguien. Y ése es el principal motivo y objetivo de ponerlo en marcha; con que una sola persona que lo lea se sienta aliviada, comprendida o ayudada, estaré satisfecha y éste blog tendrá sentido.

Me gustaría convertir este espacio en un cajón de sastre en el que incluir mis vivencias e impresiones sobre varios temas que me apasionan o sobre los que considero que tengo experiencia. Aclaro en esta primera entrada que todo lo que escriba será mi opinión, con seguridad muy distinta a la de otros, y en ningún caso mi intención es la de herir los sentimientos o menospreciar la profesionalidad de nadie.

Ahora que conocéis el por qué del blog, os invito a compartir conmigo la ilusión con la que lo comienzo, con la esperanza de que creemos entre todos un espacio agradable donde nos sintamos cómodos y nos apetezca pasar un ratito cada día.

¡Bienvenidos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s